
Hoy, si me lo permitís, vamos a cambiar un poco el estilo de lo que he estado recomendando últimamente y es que me apetece recomendaros una canción más tranquila. Su autoría se la debemos a George Michael, uno de los artistas más importantes de las últimas tres décadas. Sin lugar a dudas uno de los personajes más polémicos del panorama musical actual, ya que los escándalos sexuales y de drogas lo han acompañado a lo largo de su vida.
No por ello deja de ser uno de los artistas más reconocidos de los últimos tiempos habiendo creado muchos éxitos que alguna vez hemos coreado y disfrutado todos en algún momento. Temas musicales como "Faith" o "Careless Whispers" son canciones guardadas en eso que podríamos llamar el "Hall of Fame" de la música.
La canción que recomiendo hoy se titula "Jesus to a Child" perteneciente a su álbum "Older" (1996). Una balada compuesta y producida por el propio George. Fue su primer gran éxito compuesto por él como artista en solitario y es que la canción, todo hay que decirlo, es una pequeña joya. Cuando la escucho no puedo dejar de pensar en la simpleza de todo lo que la compone, pero a la vez lo mucho que es capaz de transmitir. Últimamente es una canción que escucho mucho y he pensado en compartirla con vosotros hoy. Os dejo con ella para que la disfrutéis, no sin antes enlazaros la letra en español para todo aquel que no se le de bien el idioma de Shakespeare, por que esta canción es para disfrutarla en todos los aspectos.
Comentarios