
Procrastinación dícese de la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables. Y pensaréis, ¿pero esto no es un blog de música? ¿qué hace este tío poniendo definiciones de la R.A.E. sobre una palabreja que no he oído antes? Vayamos por partes como dijo mi amigo Jack. Que la historia que os voy a contar a continuación es una historia muy historiada.
Andaba yo cierto día procrastinando por la red de redes, eso que muchos llaman Internet. Os suena, bueno a lo que iba. Estaba yo navegando incansablemente por las largos mares de internet cuando me encontré, sin saber como había llegado hasta allí, en un foro en el que se debatía con avidez y acaloradamente de un tema. Las mujeres más hermosas del rock (bueno en realidad ponía Tías más buenorras del metal, pero es que uno es un caballero y piensa en sus lectoras). Así que procedí a su lectura con interés manifiesto, todo hay que decirlo. Después de un rato, mi natural perspicacia, se dio cuenta de algo. Había dos claras ganadoras Cristina Scabbia vocalista de Lacuna Coil y Maria Brink. Y pensé para mí ¿Pero quién narices es Maria Brink?
Curioso por naturaleza que es uno googlee un rato y descubrí la verdad, que ahora os muestro a vosotros. María es la vocalista de un grupo llamado In This Moment formado por cuatro integrantes más, en el año 2005. Lo mejor de todo es que suenan muy bien. Con dos discos editados hasta la fecha, hoy os voy a recomendar el corte Lost at Sea perteneciente a su segundo álbum titulado The Dream (2008).
Moraleja: Procrastinar no tiene por que ser malo, todo en su justa medida.
Comentarios