
Hay veces que sientes que la vida te está regalando un día increíble. Sales a la calle y notas el calor del sol sobre tu cuerpo, una brisa suave acaricia tu cara y te acuerdas de esa persona... y no puedes evitar que se te dibuje una sonrisa. Amiga o amigo, siento decirte que padeces el síndrome de la primavera. Descubrir que es mucho mejor vivir enamorado que desengañado, y es importante recuperar la ilusión por la vida por muchos palos que te hayan dado. Vivir cada día como el último y sentirlo como el primero. El emocionarte con la cosas sencillas no es síntoma de debilidad, sino de todo lo contrario. Ver tu vida con una sonrisa y darte cuenta de todo lo que tienes y lo afortunado que eres.
La encargada de regalarnos este día de optimismo no es más que Lisa Helen Mitchell, o simplemente Lisa Mitchell. Una cantautora inglesa de nacimiento y australiana de crecimiento con tan sólo 20 añitos. Lleva dando conciertos y participando con algunos grupos desde el 2006. Pero no sería hasta el 2008 cuando compondría el tema de hoy, Neopolitan Dreams, sacando el disco Wonder en 2009. Una cantante joven y nueva, cargada de ilusión... como da a entender el tema de hoy y como expresa en su curioso videoclip.
dSogneros y dSogneras, os deseo a todos un magnífico día :-D
Pd: Si, es clavada a Russian Red, incluso en aspecto físico. De hecho al principio cuando oí esta canción pensé que se trataba de ella :-P
Comentarios