
Intrucciones para disfrutar al máximo de esta entrada:
Prepárate y comienza a subir bastante el volumen del reproductor.
Si crees que ya has subido bastante el volumen dale un poquito más que seguro que se puede.
¡¡¡¡Vamos a empezar la mañana del miércoles por todo lo alto!!!!
Transvision Vamp fue una banda de punk-rock que gozó de un corto pero intenso éxito y que además tuvo una corta trayectoria musical (1986-1991). Su album más reconocido fue Velveteen (1989) dentro del cuál se encuentra el que fue su tema más sonado que es este Baby I don't care y que alcanzó lo más alto de las listas de la UK y de gran parte de Europa. Uno de los toques de efecto que sin duda hicieron sobresalir a esta banda dentro del panorama musical fue su cantante Wendy James con una imagen muy cuidada, cargadisíma de sensualidad y de rebeldía. Su melena Rubia platino y sus modelazos de los 80 la elevaron a la cumbre de las musas del panorama artistico británico.
Transvision Vamp se disolvió en 1991 después de lo que cada miembro de la banda tomó diferentes caminos con mayor o menor suerte. En particular, la "super rubia" se embarco en un proyecto con una nueva banda llamada Racine con la que publicó 2 discos pero que por desgracia no llego a cuajar.
Esta canción esta cuidadosamente pensada para empezar la mañana con la autoestima alta, por lo menos a mi me la sube...así que chicos, ¡¡¡¡¡aprovechad el subidón!!!!
Comentarios