
Ya está todo dicho. Ayer se celebró en Jaén la edición nacional del Lagarto Festival 2010 (vigésimo cuarta edición, ahí es nada) de la que llevamos toda esta semana hablando en nuestros artículos, repasando los artistas, tanto invitados como concursantes que saltarían al escenario. dSong estuvo allí, y aquí estamos para contarlo y traeros el material que tomamos.
Primero de todo, y antes de que se nos olvide, queremos agradecer a la organización del Lagarto Festival, especialmente a Enrique Iznaola por ofrecernos el acceso de prensa al recinto y al backstage. También por supuesto a los grupos y artistas, no solo por su buen hacer en el escenario si no tambien fuera de él.
Hoy no habrá recomendación musical tal y como venimos haciendo diariamente, pero a continuación podéis ver algunas de las fotos que tomamos ayer. En los próximos días actualizaremos este artículo con algunos comentarios acerca de las actuaciones y del festival en general. Pero ahí no queda la cosa, pues tenemos alguna que otra bala más en la recámara que ya iremos publicando. Avisaremos convenientemente conforme vayamos actualizando este artículo en nuestra página de Facebook y en nuestro Twitter.
Disculpadnos la demora, tanto por lo que hoy hemos tardado en publicar este artículo como por lo que aún queda por publicar, pero actualmente no disponemos de los recursos suficientes para haber publicado hoy todo el material, que es lo que nos hubiese gustado.
Así que ya sabéis, en breve más acerca de este Lagarto Festival 2010.
Con algunos meses de retraso, y con una calidad de vídeo y audio que no deseábamos, aquí tenéis la sorpresa que nos quedaba aún en la recámara acerca de este Lagarto Festival 2010. Se trata de unas preguntillas que realizamos a cada uno de los 6 grupos que participaron en el festival.
Os pedimos disculpas por la calidad, pero hemos tratado de mejorarlo en la medida de nuestras posibilidades. Los medios que utilizamos para la grabación y el ruído ambiente no eran los adecuados para nuestro propósito, lo que originó que el resultado no fuese el más adecuado. No obstante ahí quedan, y esperamos que podáis disfrutarlos en la medida de lo posible.
Comentarios