
Existen grupos que pasan sin pena ni gloria, otros que ni los llegamos a conocer, pero es que hay otros que nos "regalan" un tema de calidad descomunal y tal y como llegaron, se van. Es de uno de esos últimos de los que voy a hablaros hoy. De un grupo que hizo la técnica "Julio César": vino, vio y venció; y se marchó.
No sé como ni porqué pero me vino a la mente Undrop hace bien poco. ¿Qué quienes son? "there is a train... chachana chaneina..", ¿tampoco?. Bueno, recordemos hace 12 años ese anuncio de Pepsi en que un grupo cantaba una canción realmente pegadiza y un buen hombre los interrumpía en mitad del concierto. Creo que a partir de ahí y a un par de cassetes de mi buena tía comencé a degustar música non-mainstream. Pero sin desviarme, Undrop fué y sigue siendo, porque se han "arrejuntao" de nuevo, un grupo de rock-skate-punk-soft , mejunge estraño de esos, de los '90 lleno de peculiaridades. A pesar de todo, tan solo se dieron a conocer por un tema, que casualmente será el que recomendaremos hoy.
Vegetarianos, hippies y hare-krishna, así se definen y se quedan agustísimo. De hecho notamos en el corte que hoy recomiendo (y que vais a escuchar) partes en las que parecen cantar en hindi. Y sí amigos, hoy toca Train (The Crossing, 1998). Archiconocido y un tema que realmente nos hace querer salir de casa a correr, gritar y decir "¡yo quiero subir a ese tren!". Así pues, sin entrar en mas detalle os dejo con el mismo y ¡espero que os guste!
Comentarios