
Me regalaba mi hermano la semana pasada el videojuego "The Beatles Rockband", pues siempre fuimos grandes fans del grupo y he de reconocer que pese a mi nefasta voz cantando, estoy disfrutando como un "enano" reviviendo esos temazos que la legendaria banda nos dejó.
Desde muy pequeño escuché en casa su música y siempre fueron auténticos iconos para mí en lo que se refiere a música moderna. Y es que hablar de Los Beatles es hacerlo de una de las mejores banda musicales de la historia, que no es poco. Su influencia, su legado y su música aún perdura entre nosotros y sigue inspirando a todo tipo de artistas, eso nadie puede cuestionarlo.
De Los Beatles se podría poner cualquier canción, pero dado que los universitarios nos acercamos "peligrosamente" a los exámenes de junio, donde dentro de un mes cambiaremos de forma de vida; me apetecía dejar el mítico "A hard day's night". Todos hemos vivido alguna vez ese día agotador de trabajo o estudio en el cual nada apetece salvo acostarte y dormir, pero es reunirte con esa persona a la cual quieres de forma especial (o por qué no, también un amigo) y parece que todo cambia a mejor.
Así que sin más, os dejo con la canción de los cuatro de Liverpool, que espero amenice vuestro también "hard day".
Comentarios