
A todos nos ocurren imprevistos, como por ejemplo, no acordarnos de escribir el artículo semanal. Es entonces, ante la malicia del tiempo cuando tenemos que correr e improvisar de la mejor manera posible. Mientras mejores seamos improvisando, supongo que mejores seremos sin serlo.
Quiero hablar hoy de una banda que de esto sabe algo, Atomic Tom. Estos indios-rockeros (vaya que hacen indie </chiste facil>) neoyorquinos llevan un par de años en escena, pero del día a la mañana resulta que pasaron a ser bien bastante conocidos por la tierra del McDonalds. La historia comenzó cuando les robaron todos los intrumentos a nuestros amigos Luke, Erik, Tobias y Philip, todo parecía perdido pero ¡ay amigos, improvisación! En una "excursión" en metro no se dedicaron a otra cosa que a tocar su primer single Take me out ¡con sus iPhones! Sí, señor. El resultado es espectacular: http://youtu.be/19KBAcJ53ak .
Por lo demás decir que la banda lleva a sus espaldas 2 álbums, aunque (por lo que hemos dicho antes) con el último The Moment (2010) es con el que han pegao el pelotazo. Bueno amigos mios, espero que os guste el tema y os aconsejo verlos en youtube, el video es buenísimo.