
Aiii, el amor. Si es que al final nos trae a todos de cabeza. Aunque este tema es más que muy conocido, me apetecía traerlo hoy aquí porque me encanta. Resulta que el otro día me dio por tragarme la película "Fuego camina conmigo" de David Linch que vendría a ser la película que contaría las horas de las que no se sabe nada de lo que hizo Laura Palmer en la misteriosa serie de Twin Peaks. La verdad que está bastante bien. Lo primero que me sorprendió fue ver a Chris Isaak en el papel de Sheriff resolviendo misterios. Y es que si lo piensas tiene una cara muy cinematográfica quizá forjada a golpe derechazo en su época de aficionado al boxeo durante la que parece ser que le partieron la nariz 7 veces.
Su profunda voz y sensuales melodías lo catapultaron a la fama sobre todo después de publicar el single que os traigo aquí hoy en el año 1989. Su estilo de rock & roll que hunde sus raíces en los años 50 y 60 y su estética hace pensar en una especie de Elvis de los 90 (con todo mis respetos para los más fervientes seguidores de Elvis)
Mi consejo es que os sentéis tranquilitos, subáis bien el volumen, si fumáis pues encendáis un pitillo (que conste que no quiero hacer apología pero es que le pega) y os dejéis envolver por la mágica atmósfera que crea Chris para vosotros.
Comentarios