
Creo que todo el mundo habrá escuchado esta canción alguna vez en su vida y reconocerán rápidamente el talento y la gran voz de esta interprete de jazz, soul, gospel, blues y demás estilos que tan magistralmente recreaba en sus composiciones. Es una de las cantantes de jazz más conocidas y reconocidas gracias en gran parte a magníficos temas como el que os traigo hoy.
Nina Simone comenzó su carrera durante los años 50. Tras mucho trabajo, pasó por una serie de altibajos como el divorcio de su marido/manager o como su época de ferviente lucha por los derechos civiles. Sin embargo, como trabajadora nata como era, no podia conformarse y durante el 1987 recuperó la forma y el éxito con "My baby just cares for me", después de que está canción fuera utilizada en un anuncio de Chanel nº5, aunque originariamente está canción formaba parte de su disco debut "Little girl Blue" de 1958. Este tema no deja indiferente a nadie. Si podeis ver el videoclip os lo recomiendo que es muy tierno!
Esta gran mujer, estuvo cantando y dando conciertos casi hasta el momento de su muerte en 2003. Si me lo permitís, desde este pequeño rincón de Internet le mando este pequeño homenaje