
Las personas vamos y venimos, y eso es inevitable. Pero lo que si podemos evitar, o al menos intentar, es evitar que los que se van sean olvidados. Y aunque el de hoy es un caso que nadie (o prácticamente nadie) puede haber olvidado, no está de más.
Todos sabemos quien era Freddie Mercury, por lo que poco o nada se puede decir que no sepáis o hayáis leído alguna vez. Sencillamente diremos esto: Hace 20 años, un 24 de Noviembre de 1991, murió una de las mejores voces masculinas que ha pisado un escenario. Un hombre que era un espectáculo en sí mismo con una capacidad creativa superior.
Como homenaje quizás algunos elegirán "Show must go on", o quizás "I want to break free". Incluso habrá quien se "arriesgue" y escoja "Keep Yourself Alive". Sin embargo, aquí os dejo una canción algo menos conocida, aunque también perteneciente a los grandes éxitos: "Now i'm here" del disco "Sheer Heart Attack".
Disfrutadlo y recordadlo. Porque el show debe continuar, porque hay que sentirse libres y, claro, mantenerse vivo. Y porque como dice el tema de hoy: "Ahora estoy aquí, soy un hombre nuevo/ sí, me hiciste vivir de nuevo".
Comentarios