
En estos tiempos en los que vivimos en los que parece que la lealtad, la honestidad y el honor son cosas obsoletas, tener la suerte de conocer a alguien que sabe guardar secretos es toda una suerte. Porque seamos francos, ¿quién no ha contado alguna vez algún secreto pese a que te dijeron eso de "no se lo digas a nadie"?
Para aquellos que saben guardar de verdad un secreto va dedicada esta canción, "The lost art of keeping a secret", que traducido sería "El arte perdido de guardar un secreto". Un título más que adecuado, ya que como decía antes, parece que esa capacidad de no traicionar a otra persona en la actualidad se ha ido perdiendo, como si de una cosa ancestral se tratase.
Del grupo que da forma a este tema, Queen of the Stone Age, ya hemos hablado en dSong en otra ocasión. Ahora mismo se encuentran en plena grabación del que será su sexto álbum de estudio y que probablemente vea la luz en este año, pero mientras tanto, podéis escuchar la recomendación de hoy, que es uno de sus singles más reconocidos y populares.
¿Y vosotros, os llevaréis ese secreto inconfesable que alguien os confió a la tumba?