
Que no os engañe el nombre porque esta señora es de Pamplona, si, producto nacional y de pata negra. Lo que pasa es que su padre es Jordano y por eso lo del nombre. A parte de componer muy bien y con un estilo muy vanguardista, es una excelente actriz.
Me apetecía traerla hoy porque el otro día salió su último álbum y es muy recomendable. Sin embargo, la canción que os traigo hoy no forma parte de esta último álbum. Es más, es una canción que compuso en un proyecto anterior en el que participó con Carlos Jean (A Carlos me gustaría traerlo solito en otro momento). Con él publicó 6 discos, de los cuales 2 bandas sonoras. Más tarde en solitario ha publicado otros 5. Esto desde 1998, sin contar todas las películas en las que ha participado desde entonces también, así que me atrevería a decir que esta chica es una gran trabajadora.
Najwa tiene un estilo muy experimental y bastante electrónico. La he escuchado cantando en Inglés y Francés, pero tengo que decir que me ha gustado mucho el escucharla cantar en español, de hecho me parece que es como mejor se expresa.