
En la música del siglo XX ha habiado demasiadas carreras musicales que han acabado súbitamente por culpa de un fatídico accidente de tráfico. En España me viene a la mente Nino Bravo, como uno de los casos más sonados, pero estas cifras no se quedan sólo en nuestro país. Sin ir más lejos, 2 de los 4 miembros de T.Rex murieron en diferentes siniestros a manos de un vehículo, siendo la primera, la muerte del cantante Marc Bolan, la que ocasionó la disolución del grupo.
Lo bueno de haber sido notable en la música en vida es que siempre serás de algún modo inmortal incluso después de tu muerte. No es una excepción para T.Rex, ya que estuvieron durante 10 años en los escenarios y aunque su fama fue decreciendo en el último tramo del grupo, hay temas que no se olvidarán, como es Get it on.
La fama de este tema es bien merecida, instrumental tiene una combinación que suele casar bastante bien: guitarras con intervenciones de piano y saxofón. A esto hay que sumarle el sutil ritmo in crescendo que va cogiendo la canción poco a poco, reforzado esto por la voz de Marc Bolan. Todo esto crea un cóctel musicalmente adictivo que nos tendrá pegado a la canción hasta que ésta finalice.