
Ya hablamos de ellos en un artículo de AlwaysCandy sobre los lanzamientos de nueva temporada el año pasado, pero apenas pasamos de puntillas por su nombre.
The Drums es un grupo originario de Brooklyn, formado por dos amigos que no sabían tocar la guitarra. Apasionados de la música desde muy jóvenes, y orientados a la música electrónica, se juntaron en Nueva York para cambiar su carrera musical para siempre. Buscaron compañeros con los que seguir la aventura y grabaron un primer disco en su propia habitación. Y claro. No sabían ni tocar un sólo acorde, por lo que no encontraréis ninguno en aquel homónimo de 2010.
Por supuesto terminaron aprendiendo, y en su disco de 2011, ya en estudio y entre las mejores herramientas técnicas, publicaron su segundo album y que fue una de las mejores obras de 2011. Sin embargo, soy de los que prefieren revisitar viejos discos y regodearme en ellos: os dejo con "Let's go surfing", uno de los temas más conocidos de The Drums, que les llevó lejos, y que a día de hoy sigue siendo una de las estrellas visibles en su música.