
Hace unos meses Ascen hablaba de Passenger y su (gran) "Holes." En su artículo mencionaba el tema “Let Her Go” que recomendamos hoy. Una canción con una melodía lenta y nostálgica que va incrementando el ritmo para terminar con el cantante apenas susurrando la última frase.
Incluido en el álbum "All The Little Lights" (2012), "Let Her Go" fue el segundo single que se lanzó de ese álbum (por delante del mencionado "Holes") y el que más éxito cosechó a nivel internacional llegando al número uno en una veintena de países.
Últimamente, la canción está gozando de una renovada atención después de que la apareciera en varios anuncios (y en particular en los Estados Unidos después de estar en un anuncio durante la Super Bowl.)
Ahora debo reconocer que ayer me llevé un pequeño chasco. Pensaba que iba a poder decir que Passenger había ganado el BRIT al mejor tema del año en la gala celebrada ayer... Pero finalmente ese honor le correspondió a Rudimentary con "Waiting All Night", un tema radicalmente opuesto a este "Let Her Go" que, con BRIT o sin él, para mí siempre será una canción ganadora.