
Para darle la bievenida al fin de semana que tenemos por delante, hoy os quería recomendar a Alexander Rybak, violinista, cantante, compositor y actor noruego de origen soviético. Hasta hace poco su nombre no sonaba a nada. Sin embargo, el pasado mes de Mayo este chico se convirtió en el ganador del Festival de Eurovisión 2009 en representación de Noruega. Tranquilos, no soy un eurofan, de hecho suele disgustarme bastante este festival por diversos motivos que no vienen a cuento.
Sin embargo, la canción que este año ha ganado el festival no está nada, pero nada mal. Desde que la escuché supe que sería la ganadora, o al menos que quedaría en una buena posición pese al politiqueo que suele haber en el festival. De hecho, obtuvo un record histórico de puntuación, siendo hasta el momento la canción que más se puntuación ha obtenido jamás en este festival.
Fairy Tale es el título de este tema, lo podéis encontrar en el disco homónimo. La canción fue escrita y compuesta por él mismo. Un tema folclórico, bastante entretenido para un día como hoy.
Comentarios