
Para los que crean que se me ha ido la cabeza recomendando a Madonna les diré que de eso nada de nada. Yo soy una más que confesada fan de Madonna que piensa que es uno de esos raros especímenes musicales que no sólo han sabido perfectamente como crear el mito, si no que además ha sabido reconvertirse y adaptarse a los nuevos tiempos para seguir demostrando que es la más grande. Pero, ¿porque justo la traigo hoy? Bueno, resulta que hoy me toca dar un salto mortal y sin red y llevo todo el fin de semana pensando en esta canción porque describe bastante bien lo que siento en estos momentos. Amigos dsongeros, hoy comienzo en un nuevo curro, y encima es algo que no sólo no he hecho en mi vida, si no algo de lo que tengo poca idea. Diréis, ¿se te ha ido la cabeza? Puede ser, pero parafraseando a Gimgli en el Señor de los Anillos os diré: "Certeza de muerte, mínima esperanza de éxito, ¿a que esperamos?".
No me voy a extender mucho porque Madonna Louise Veronica Ciccone (Más conocida en los ambientes como Madonna) ya fue introducida en estos lares por Jose, así que lo único que quiero destacar es que en la realización de este disco "Confessions on a dance floor" descubrimos en sus videoclips que también a los 47 años se pueden tener los mismos cuadriceps que Cristiano Ronaldo. Además os recomiendo el video de esta canción que es muy muy bueno.
A parte de todo esto, me gustaría destacar que Madonna forma parte de la banda sonora de TODOS desde pequeños. Para mi Madonna siempre ha estado ahí componiendo. Mis primeros recuerdos son de "Like a Virgin" y "Papa don't Preach". Más tarde vinieron sus películas "Buscando a Susan desesperadamente" y "¿Quién es esa chica?" que fueron concebidas para hacer taquillazos sin muchas pretensiones pero que resultaron ser buenas comedias. Era Madonna en estado puro interpretandose a sí misma. Buenísimas. Más tarde llegaría "La isla bonita", tema con el cuál aún hoy continúa cerrando todos sus conciertos y "Like a prayer" donde desató la polémica y la ira de todo el Vaticano (lo cuál le trajo una publicidad bestial). Es más, quien no haya bailado alguna vez "Vogue" que tire la primera piedra. Sus provocadoras puestas en escena, sus cuidadísimos videoclips y su vestuario de "Gian Paul Gaultier" forman parte de la historia de la música. Desde aquí sólo puedo decir una cosa ¡QUE GRANDE ERES MADONNA!