
A todos los que crean que Kyllie Minogue solo puede producir mierda comercial se equivocan. Yo no es que conozca mucho de su discografía, he de reconocerlo, pero todo lo que me suena son sus temas de discoteca. Pues hoy os traigo uno que os va a dejar absolutamente boqueabiertos. En esta canción de Nick Cave, aparece invitada cantando con una voz que podría describir como celestial.
Este temazo pertenece a un viejo disco de Nick Cave de 1996 "Murder Ballads" donde todas las canciones narran historias de asesinatos, más concretamente este corte es un corte de amor y muerte. Escuchad bien la letra de la canción porque es muy buena. En el mismo disco también realizó un tema con PJ Havey llamado "Henry Lee". Como nota rosa diré que Cave estuvo saliendo un tiempo tanto con PJ Harvey como con Kyllie.
Sus melodías tristes y oscuras pero fuertes son el símbolo de identidad principal de este Australiano, de donde se puede claramente entrever que toma como inspiración a cantantes como Leonard Cohen, Lou Reed o Alice Cooper.
Le dedico este tema de amor y muerte a alguien que me soporta y me da cobijo en momentos malos (por la parte del amor, no por la otra). Te la dedico mi Olivin!
Comentarios