
¡dSong, por fin viernes! Pero antes de que nos vayamos directos a comprar cerveza, intentaremos hacer ese pequeño esfuerzo de irnos a hacer algo de ejercicio. Cómo no, con una pieza musical nueva.
Ya sabemos que mis recomendaciones se centran en el ciclo de "música mientras corremos", eso significa sonidos fuertes y potentes, para no dormirnos en los laureles. Hoy entonces "descubriremos" a Boikot. Clásico entre los clásicos del punk rock español, el primer trabajo de este grupo data del año 90. Y se notan esos 20 años, en Los ojos de la calle apreciamos un punk ochentero-madrileño bien cuidado y rápido, mientras que Tus problemas crecen refleja el presente del punk rock sin gaseosa ni más alicientes que el de unas guitarras y baterías estridentes.
Y en definitiva, a lo que ibamos. Inés es el corte que hoy os recomiendo para el entreno "pre-cervecil". Desde De espaldas al mundo (2002) os traigo este tema que se caracteriza por "la niña" y (personalmente) el primer solo de guitarra. Perfecto para realizar carrera contínua, evita que nos durmamos mientras mantenemos un ritmo constante y a la vez nos impulsa. Cabe decir también que elijo este tema debido a su temática: No a la guerra.