
Han sido dos veces las que anteriormente he traído a dSong a Gary Moore, quien hoy por tercera vez (ya sabéis que no hay dos sin tres) tengo el placer de volver a recomendaros, por si algún despistado aún no había prestado la atención que este gran genio merece.
La última vez que hablé de él fue allá por Febrero, y lo hice de forma casi obligada al poco de conocerse que acababa de fallecer. Fue una de esos artículos que nunca hubiese querido tener que escribir, pero es lo que tocaba. Pese a todo, y como decía él mismo en una de sus más míticas canciones: "I've still got the blues for you". Así que vamos a no poneros tristes y a disfrutar una vez más de su legado, que no es poco.
En esta ocasión quiero traeros uno de esos momentos musicales que te rasgan el alma poco a poco. Se trata de "One Day" una balada que aparecío por vez primera en el álbum "Ballads & Blues 1982-1994", que pese a ser en su mayoría un recopilatorio de baladas pertenecientes a anteriores trabajos, también incluía tres temas inéditos. Este tema comienza con un emocionante solo de guitarra que da paso a la fantástica voz de Gary, en una letra que nos anima a seguir adelante en los momentos difíciles en los que muchas veces nos encontramos.
One day the sun will shine on you Turn all your tears to laughter One day your dreams may all come true One day the sun will shine onAprovecho esta ocasión para desearos a todos los que estéis pasando por algún momento complicado que sigáis adelante. Si lucháis por vuestros sueños, seguro que los conquistaréis. ¡Mucho ánimo!