
No sé, sinceramente, si os gusta Sting. El caso es que yo nunca he sido muy de ese estilo suave al que llegó hace años el que fuera el cantante de Police, pero aún así hubo un disco suyo que me cautivó con una facilidad curiosa.
Curiosa porque para empezar el disco del que os hablo, Brand New Day, apareció en el mercado en el año 1999 y yo, bueno, yo... tenía escasos 13 años. Sin embargo, aquel disco de nombre muy poco original (os sorprendería ver la cantidad de artistas que han titulado con este mismo nombre temas o álbumes) cayó en mis manos y se quedó durante muchos meses pegado.
Ya traje este álbum por aquí, el sexto en solitario de la carrera de Sting, hace tiempo por esta casa, aunque en aquel momento no pude dejar de recomendar la canción single y una de las más conocidas de aquel año, Desert Rose. En esta ocasión me reservo el derecho de completar la pareja que comenzaba el disco: Thousand Years, que comenzaba el disco, y dejaba camino libre para el single. Una canción para dejarnos llevar. Y si os animais, ¡para seguir con el disco completo!