
La canción que traigo hoy fue el mega hit por el que más se conoció a esta joven, de cuyas canciones hasta la mismísima Madonna ha reconocido ser fan y haberlas bailado en su momento. La verdad es que por el estilo no se diría, pero si miramos el apellido reconocemos el parentesco con Frank Sinatra, padre de esta criatura. Así que el arte le venía geneticamente implantado a esta joven.
Nancy Sinatra comenzó su carrera en 1961 bajo el sello discográfico de su padre. En 1966 el compositor Lee Hazlewood escribió la canción que la inmortalizaría para siempre, ayudada por la imagen que la hizo tan popular, con su gran melena rubia y sus super pestañas postizas. Este sencillo ha sido versioneado en numerosas ocasiones, aunque la versión más curiosa que podéis encontrar es quizá la compuesta por Megadeath, con los que tuvieron cierta controversia. Sin embargo, la versión más horrible y hortera según mi humilde opinión es la que Jessica Simpson, que para los que no la conozcáis es una especie de Britney Spears más joven y peor cantante, compuso en 2005 para la banda sonora de la película "The Dukes of Hazzard".
En la actualidad, Nancy es conocida por las nuevas generaciones por formar parte de alguna de las bandas sonoras de las películas de Tarantino y por alguna que otra polémica como la creada al posar con 54 años como 54 soles en la portada de Playboy.
Comentarios