
Qué bonito es el amor, cuando uno comienza una relación: la vida se vuelve de color rosa, tus pies parecen caminar sobre nubes y todo sabe a piruleta... No, no os asusteis, no es que haya iniciado una relación y quiera compartir mis más profundos sentimientos con todos vosotros. Lo que ocurre es que considero necesario empezar así para que os metáis de lleno en el tema del que vamos a hablar hoy, "So happy together", de The Turtles.
Y la verdad es que no exagero, porque la canción tiene una letra que produce una sensación similar, con un toque empalagoso que roza lo cursi y que como se ha puesto de moda decir últimamente en internet, es “para vomitar arco-iris”. Esto es producido por una letra que habla de lo fantástica que es la vida junto a esa persona amada, no importando lo demás, algo que se resume con un simple “tan felices juntos”, como dice el propio nombre de la canción.
En cualquier caso, y como a mí me suele gustar, el tema es un exitazo de los años 70s que todos habremos escuchado en algún momento, ya sea en anuncios, películas o programas de la televisión; sobre todo para satirizar algunos momentos de ternura extrema en una pareja.
Comentarios