
Dependiendo del día, a veces nos sienta escuchar un tipo de música, canciones concretas, etc. Hoy recordé la entrada de Loser que Beita redactó hace ya tiempo y me vinieron a la mente esos temas que escuchamos cuando realmente nos sentimos así, perdedores.
The art of losing es un tema que poco tiene que ver con el que hemos hablado antes de Beck. Nos trasladamos al punk californiano de principios de milenio, de la mano de American Hi-Fi. Banda que cambio de nombre tras un encuentro con Keith Richards (sí, el de los Rolling), en el cual éste les sugirió que deberían llamarse así en vez de BMX Girl, y así fue amigos.
La recomendación de hoy es un tanto diferente a lo recomendado ultimamente: mucho guitarreo, batería potentes y voces que se desgañitan la garganta. Un tema que podríamos definir como cuasiconstante, desde que solo tiene un punto en calma y los demás son una especie de estribillo que no termina nunca. Parece que Stacy Jones (vocalista) al cantarlo pretendía hacernos ver que realmente esto de perder es un arte. Espero que os guste.