
¡Bienvenidos de nuevo! El espectáculo continúa y aquí estamos para contribuir un poquito con nuestro trabajo. Y es que el verano ha terminado, y con él han terminado... No, está bien, no voy a cebarme. Voy a ser bueno, voy a poneros la cara buena de la vuelta de las vacaciones.
¿Porque a quién no le gusta madrugar y disfrutar de su lista de reproducción especial "Para no dormirse mix"? Es imposible para mi no recordar como se disfruta el camino temprano, con frío, con mal tiempo,... pero medio bailando de camino a la oficina con canciones como...
Cada cual tiene sus grupos de cabecera en este sentido. Pero es evidente que debemos dejar de lado por una temporada a grupos como The Cure, The XX o Iron & Wine. Grupos tranquilos no, gracias. Hay que hacerse con una buena mezcla de Blur, Queen, Beck, Arctic Monkeys o Kasabian. Algo certero, que te mantenga en pie. Siempre puedes recurrir, si la cosa está grave, a Motorhead o Justice.
Pero yo hoy apuesto por dejaros un poquito de buen rollo nada más levantaros: Wake up boo!, de The Boo Radleys. Un poquito de ánimo ochentero y luminoso nunca está de más, y en estos casos puede ser cuestión de vida o muerte.
¡Bienvenidos a casa!