
Lo siento, éste no es el grupo de rock que pensabas. De hecho, este trío formado por tres chicas surcoreanas es todo lo contrario a lo que seguramente esperabas: nada de maquillaje blanco y negro, ni cuero oscuro, ni guitarras eléctricas.
"Because I’m A Girl"(o en su idioma original: 여자 이니까) se convirtió en uno de los temas más sonados del año 2001 en Corea del Sur, y durante mucho tiempo fue una de las canciones favoritas en los karaokes coreanos (y aún sigue siéndolo).
Gran parte de la fama de esta canción se debe a su video, que se hizo bastante popular en Corea y en diversos países de Asia, y ayudó a lanzar el tema a lo más alto de las listas de éxitos. El videoclip acompaña la melodía con una historia romántica sobre los sacrificios que pueden llegar a hacerse por amor.
La andadura músical de Mini, Jini y Umji como KISS se limita a un año y un disco. Pronto aparecieron conflictos internos entre las componentes del grupo y cada una siguió un camino diferente: Mini abandonó su carrera artística, Umji ahora se dedica a la actuación, y Jini es la única que continúa en el mundo de la música.