
Me gusta pensar que en dSong somos más o menos completos y que somos constantes con ciertos temas. Por ejemplo: si presentamos y recomendamos un artista, intentamos seguirlo, conocerlo, e ir recomendando (o criticando sus nuevos trabajos). O rebuscar en su pasado y buscar grabaciones más antiguas. Por aquello de ver su evolución y esas cosas.
Con Phoenix pasó algo parecido. Recomendamos de inicio el single de aquel discazo que fue "Wolfang Amadeus Phoenix", con énfasis y entusiasmo. Tiempo después, este mismo mes de Abril, trajimos uno de sus temas más míticos (y antiguos, de su primer álbum) y lo disfrutamos como un single nuevo. Es lo que tiene la música, que el tiempo importa poco siempre que finalmente llegue a su destino.
Hoy, para seguir con la racha, tenemos entre nosotros el single del nuevo disco de Phoenix, "Bankrupt!" (bancarrota), donde con una línea continuista siguen con sus ritmos y su buen hacer. Su búsqueda de un sonido más y más pulido, unido a que su anterior trabajo les hizo ascender definitivamente a la primera línea de batalla, hacen de este trabajo un buen paso al frente. Publicado en abril de este 2013, es probablemente un disco aspirante a mejor disco del año en mi pequeña "liga fantástica dSong". Y sin más ni más, os dejo con "Entertainment". Entretenimiento puro. Y joder, qué bueno es.