
Foster the People es Mark Foster. Y la gente, claro: Mark Pontius y Cubbie Fink, que le acompañan en su aventura del indie rock y la música alternativa con toques de electrónica.
En 2011 y tras algún éxito en radios y sobre todo en internet (Pumped Up Kicks), publicaron su primer disco, que se convirtió en un éxito automático. Ya os contamos algo sobre aquel disco hace ya dos años, concretamente sobre su primer single.
Pasado el shock de la fama y de tener a cientos de miles de fans pendientes de ti, terminar la gira y aparecer en decenas de programas de televisión, festivales y escuchar sus temas en numerosas series y programas de televisión, llegó la calma suficiente como para ponerse manos a la obra y grabar de nuevo. No fue hasta 2013, en realidad. Se metieron en el estudio para hacer un álbum "igual de divertido", pero "más orgánico, más humano".
Esto se materializó en el disco Supermodel, que se publicó en Marzo de 2014, a pesar de que su primer single llevaba más de dos meses pasando de radio en radio. Yo no os dejo con aquel single, sino con uno de los temas que más he podido escuchar estas semanas, por propia voluntad: Best Friend.