
Otro día más. Un día como el de ayer, y probablemente como el de mañana. Ves que el tiempo pasa y que estás atrapada en una relación sin futuro. Tu pareja no te valora, ya no te divierte como antes, y no sabes muy bien como se ha llegado a esta situación, pero sabes en el fondo de tu alma que es la realidad de lo que se está viviendo. Ante esta situación para ponerle remedio tienes dos posibilidades: el intentar por todos los medios el volverte a enamorar, o el decidir que esto por más vueltas que le des no tiene solución y cambiar radicalmente de vida.
Kate Nash decidió para este tema la segunda opción. Tema que recibió muy buenas críticas en su publicación a finales del 2007 y durante todo el año 2008, siendo el décimo séptimo sencillo más vendido en el Reino Unido. Su vídeo también tuvo una gran acogida, siendo un vídeo cargado de colorido, dinámico y divertido, apoyado con efectos de stop motion. Esta cantautora británica de 24 añitos se lanzó a la música en el 2006. Desde entonces ha publicado el álbum al cual pertenece este sencillo en el 2007 y otro más el pasado 2010.
Y a todas las dSongneras que nos siguen: tened vuestra personalidad y no os dejéis someter por vuestra pareja para acabar en una relación que no lleva a nada, pero no nos dejéis solos, que sin vosotras no somos nadie :-(